Mineduc invita a participar de Webinar “Teachers’ Academy: Versión Actualizada”

Lunes 02 de Agosto, 2021
a a a

Con el propósito de continuar apoyando el desarrollo profesional de los docentes de inglés, invitamos a toda la comunidad educativa a participar del Webinar “Teachers’ Academy: Versión Actualizada”. La actividad se transmitirá el lunes 9 de agosto a las 15:00 horas en el canal de Youtube del Mineduc y contará con la exposición de los Coordinadores de Desarrollo Profesional Docente del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), además de uno de los Capacitadores Par Senior que formará parte de esta nueva edición de la Capacitación Teachers’ Academy.

Esta actividad tiene como fin presentar la versión actualizada de la Capacitación Teachers’ Academy, la cual contempla la actualización de conocimientos pedagógicos y metodológicos en las áreas de: habilidades orales, diversificación de la enseñanza, planificación de clases y evaluación para el aprendizaje. Los expositores mostrarán los objetivos y contenidos de la capacitación, además de los beneficios que implica para su desarrollo docente el ser parte de esta iniciativa. Te invitamos a conocer el programa del Webinar:

Tema Invitados
Bienvenida Equipo Desarrollo Docente PIAP
Objetivos y contenidos de la capacitación Marcela Salgado
Modalidad de trabajo y beneficios de la capacitación Ricardo Contreras
El rol de los Capacitadores Pares Bastián Pfeiffer, Capacitador Par Senior y docente de la Escuela General Alberto Bachelet, Región Metropolitana
Testimonios de docentes que han participado en Teachers’ Academy Vídeo
Preguntas de la audiencia