¡Postula a los English Summer Camps 2018!

Martes 14 de Noviembre, 2017
a a a

Atención estudiantes de educación media: ¡Te invitamos a postular para participar en los Campamentos de verano 2018!

ANTES DE completar el formulario de postulación, debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Completa este formulario SI tienes real interés en asistir. Si quedas seleccionado(a) y no participas, te solicitamos nos escribas a camps@mineduc.cl, informándonos al respecto, para entregar el cupo a otro/a estudiante.
  • Completa este formulario SI contarás con autorización de tus padres para asistir al campamento entre el 8 al 12 enero y 15 al 19 enero 2018 (dependiendo de la región donde vivas) y no tengas otros planes familiares.
  • Completa este formulario SI tienes interés y podrás asistir a un campamento en LA REGIÓN DONDE VIVES (para ver el mapa con los campamentos de verano 2018 en todo el país, haz click AQUÍ).
  • Completa este formulario SI durante el año escolar 2018 serás estudiante de educación media de establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada.
  • Completa este formulario SI tienes la seguridad de conseguir la documentación requerida para participar (autorización de padres/madres o apoderados/as y director/a, autorización de uso de imágenes).
  • Recuerda que tus datos de contacto son fundamentales para comunicarnos por lo que debes anotar tu correo y teléfono actualizados. Si tus datos no están escritos correctamente, tu postulación no será considerada.

*Postulaciones Cerradas *

DESCARGAR AQUÍ DOCUMENTOS DE AUTORIZACIÓNEstos deben ser llevados el primer día de campamento en caso de ser seleccionados/as. Recomendamos descargarlos y empezar a completarlos con anticipación.

Recuerda: una vez terminado el proceso de postulación, la selección de estudiantes se realiza de forma aleatoria entre aquellos/as que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

Si tienes dudas acerca de las postulaciones puedes enviar un correo a camps@mineduc.cl o escribir en nuestro fanpage “Students in Action” y te ayudaremos con lo que necesites.

Más información: Programa Inglés Abre Puertas abre postulaciones a los English Summer Camps 2018

 Horario de campamentos:

Lunes: 9:00 am a 17:00pm

Martes, miércoles, jueves y viernes: 10:00 am a 17:00 pm

Etiquetas: Camps, inglés, mineduc, PIAP