¡Atención Equipo! Postula para ser Monitor(a) de los English Summer E-Camps 2022

Lunes 22 de Noviembre, 2021
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas te invita desde hoy, hasta el 20 de diciembre, a postular para convertirte en Monitor(a) de la nueva versión de los English Summer E-Camps 2022, que en esta edición contará con Camps para los niveles de 5°/6°, 7°/8° básico y I°/IV° medio.

En los E-Camps, un Monitor(a) estará a cargo de liderar 2 grupos de 15 estudiantes en promedio en sesiones online en vivo, además de realizar el seguimiento del progreso de estudiantes en sesiones asincrónicas y realizar labores preparatorias y administrativas.

¿Quieres ser parte? Conoce la carga horaria semanal de Monitores(as), fechas y niveles de cada región:

Los requisitos para postular son:

  1. Idealmente contar con experiencia previa como Monitor(a) y/o Facilitador(a) en English Camps/E-Camps, o como Monitor(a) en Talleres Extraprogramáticos organizados por PIAP.
  2. Disponibilidad para participar de capacitación inicial a realizarse entre el 28 y 30 de diciembre.
  3. Experiencia, comodidad y facilidad para trabajar con plataformas digitales y uso de tecnologías con fines educativos.
  4. Velocidad de internet apta para el uso de zoom con grupos de estudiantes.
  5. Poseer un PC con las características necesarias para desarrollar trabajo a distancia.

Al momento de postular, deberás presentar la siguiente documentación a través del formulario:

  1. Curriculum Vitae al día.
  2. Copia simple de cédula de identidad por ambos lados.
  3. Copia simple de título profesional o certificado de título (para el caso de docentes titulados) o certificado de estudios/constancia de jefe(a) de carrera que especifique semestre en curso (para el caso de estudiantes de pedagogía).
  4. Certificado de antecedentes de no más de dos semanas de antigüedad.
  5. Copia de certificación de nivel de inglés (TOEFL, CFE, IELTS, o similares) o constancia de test de posicionamiento CPT rendida por PIAP.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN EQUIPO ENGLISH E-CAMPS

 

De resultar seleccionado(a):

En caso de que esto suceda, te convocaremos a una capacitación online (fecha por definir), en donde te informaremos sobre las funciones a desempeñar y el plan curricular que guiará las distintas instancias de aprendizaje del English E-Camp. La asistencia a esta jornada es obligatoria para desempeñarse como Monitor(a).

Remuneración y beneficios:

  • Monitores 5°/6° y 7°/8° básico:

El PIAP, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, remunerará la suma de total de $170.500 contra emisión de boleta de honorarios emitida a través del SII, mediante la modalidad de autorretención para el pago de impuestos.

  • Monitores I°/IV° medio:

El PIAP, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, remunerará la suma de total de $240.000 contra emisión de boleta de honorarios emitida a través del SII, mediante la modalidad de autorretención para el pago de impuestos.

Por otra parte, cada Monitor(a) recibirá un diploma de participación emitido por el Mineduc, dando cuenta de su participación en la iniciativa.

Para cualquier consulta, puedes enviar un correo a rodrigo.acha@mineduc.cl 

Cierre de postulaciones: 20 de diciembre 2021, 9:00 A.M.