Se extiende plazo para postulación a pasantía en el extranjero para docentes del Maule

lunes 23 de diciembre, 2019
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas de la División de Educación General, invita a postular a Pasantías de Inglés en el extranjero a docentes de educación media que se desempeñen en establecimientos municipales en la Región del Maule. Esta iniciativa, enmarcada en el Programa “TRANSFERENCIA SUBSECRETARIA DE EDUCACION “PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACION REGIONAL EN EL ÁMBITO DEL IDIOMA INGLÉS” (Código BIP 30477484-9), es implementada por la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Maule y financiada por el Gobierno Regional del Maule.

La iniciativa se desarrollará durante el segundo trimestre de 2020 en la Universidad de Saskatchewan (USASK), Canadá. Esta institución imparte formación desde hace más de 90 años a profesores del sistema primario y secundario, con especialidad en áreas de metodología, currículum, liderazgo y psicología educativa.

Las pasantías tienen por objetivo actualizar y fortalecer las competencias metodológicas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en los docentes, además de consolidar sus habilidades comunicativas en un contexto de inmersión total en el extranjero durante 4 semanas.

El plazo para presentar los antecedentes de la postulación vence impostergablemente el día 14 de enero de 2020 a las 16:00 hrs.

En los siguientes link encontrarás las BASES DE POSTULACIÓN y el FORMULARIO DE POSTULACIÓN.