Se invita a docentes del Maule a postular a pasantía en el extranjero

martes 01 de octubre, 2019
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación extiende invitación del segundo llamado al proceso de postulación de Pasantías de Inglés en el Extranjero año 2019, para docentes de inglés pertenecientes a establecimientos municipales de la Región del Maule, alineado con el Programa TRANSFERENCIA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN “PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN REGIONAL EN EL ÁMBITO DEL IDIOMA INGLÉS”. Esta iniciativa es implementada por la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Maule y financiada por el Gobierno Regional del Maule.

Su objetivo responde a actualizar y fortalecer las competencias metodológicas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera de docentes de inglés que trabajen en establecimientos municipales de la Región del Maule, además de consolidar sus habilidades comunicativas en inglés en un contexto de inmersión total en el extranjero durante 4 semanas en la Universidad de Saskatchewan (USASK), Canadá para el año 2020.

El plazo para presentar los antecedentes de la postulación vence impostergablemente el día 21 de octubre de 2019 a las 16:00 hrs.

En los siguientes link encontrarás las BASES DE POSTULACIÓN y el FORMULARIO DE POSTULACIÓN.