¡Revisa si fuiste seleccionado/a para Pasantía de Metodología en Nueva Zelanda o Australia!

Lunes 16 de Septiembre, 2019
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación ya cuenta con los resultados de las postulaciones a Pasantía de Metodología en el Extranjero para docentes de inglés. Esta iniciativa, enmarcada en el Plan Nacional de Inglés “English in English”, beneficiará a 30 docentes de inglés de establecimientos municipales y subvencionados.

El llamado a postular se realizó el 15 de julio y busca mejorar las competencias lingüísticas de todas y todos los estudiantes del sector público a través del desarrollo de las habilidades del idioma inglés. Es por esto que se contempla brindar oportunidades de perfeccionamiento a las y los docentes de inglés en el ámbito de las competencias metodológicas que les permitan mejorar sus prácticas de aula.

La pasantía se llevará a cabo durante la segunda quincena de octubre y por un período de cuatro semanas en las siguientes instituciones: Universidad de Queensland, Australia; Universidad de Massey, Nueva Zelanda.

Los resultados individuales del concurso serán notificados a cada postulante (seleccionados, no seleccionados y fuera de bases) vía correo postal, dentro de los próximos 10 días hábiles. Quienes se encuentren seleccionados/as recibirán una comunicación del PIAP en su casilla de correo electrónico, indicando el procedimiento a seguir para la aceptación de la pasantía.

Para verificar si fuiste seleccionado/a, haz click aquí: Nomina Seleccionados Metodología

Este concurso contempla una lista de espera. En caso que algún seleccionado/a desista de la beca, se notificará individualmente a los/as nuevos/as seleccionados/as.