Exitosa Jornada regional de redes en la ciudad de Talca

Lunes 12 de Agosto, 2019
a a a

Cerca de 90 docentes asistieron a la jornada Regional de Redes que se realizó en el Liceo Abate Molina de la ciudad de Talca. En la ocasión, docentes provenientes de toda la región participaron de diferentes ponencias que en formato de taller presentaron sus colegas de la región con el objetivo de: compartir conocimientos adquiridos en su pasantía al extranjero este año y otro grupo, mostrar prácticas efectivas implementadas en clases.

La inauguración estuvo a cargo de la directora sra. Raquel Ramírez quien enfatizó la relevancia del aprendizaje del idioma inglés como herramienta que efectivamente Abre Puertas al mundo.

Luego de la inauguración el docente anfitrión Neftalí Salazar realizó una presentación sobre evaluación docente, relatando a los asistentes su experiencia y camino para llegar a convertirse en experto 2:” El Marco para la Buena Enseñanza es la Biblia para rendir una buena Evaluación Docente. Para mí, es muy gratificante poder compartir algunas sugerencias a través de mis exposiciones” señaló.

Los talleres implementados en la jornada fueron:

“Active Learning: Native trees class”

“How to teach grammar in a didactive way”

“Warm up activities”

“Differentiation in the classroom”

“How to craate a Project”

“Audiovisual App projects for android and ios”

“Steps for creating an active learning environment”

“Newcomers in Tics”

 

[wonderplugin_gallery id=”298″]