¡SE EXTIENDE EL PLAZO DE POSTULACIÓN PARA RECIBIR VOLUNTARIOS ANGLOPARLANTES EN EL 2° SEMESTRE!

Viernes 24 de Mayo, 2019
a a a

Dados lo muy buenos resultados de la convocatoria de voluntarios angloparlantes para el segundo semestre, el Programa Inglés Abre Puertas informa que el plazo para solicitar cobertura de voluntarios angloparlantes internacionales ha sido extendido hasta el viernes 7 de junio.

Para todas y todos los docentes de inglés, directores de establecimientos, encargados municipales de educación y sostenedores, es con mucho gusto que les informamos que quedan cupos disponibles, y que su establecimiento aún está a tiempo para aprovechar esta excelente oportunidad para estimular las habilidades conversacionales en inglés de sus estudiantes, aumentar el interés en la asignatura y promover el intercambio cultural en su mismo establecimiento.

¡Además, dado el nivel de interés que se ha manifestado, el Programa Inglés Abre Puertas ha tomado la decisión de extender la invitación a postular a establecimientos particulares subvencionados!

Si a su establecimiento le interesa esta excelente oportunidad para enriquecer su programa de enseñanza de inglés, debe considerar a la información en esta página, donde puede encontrar más detalles, igual que el mismo formulario de postulación.

¡Recuerda que el plazo termina el viernes 7 de junio, y los cupos serán priorizados en orden de postulación, por lo que recomendamos postular ahora ya!