¡SE LANZA CONVOCATORIA PARA POSTULAR A RECIBIR VOLUNTARIOS ANGLOPARLANTES EN EL 2° SEMESTRE!

viernes 26 de abril, 2019
a a a

¡El Programa Inglés Abre Puertas está muy feliz de ofrecer a todas las Municipalidades de Chile la oportunidad de recibir voluntarios angloparlantes internacionales para colaborar con la enseñanza de inglés en sus establecimientos educacionales municipales, por medio del Cofinanciamiento!

Para el 2° semestre del presente año, el PIAP seleccionará y capacitará a aproximadamente 140 voluntarios angloparlantes internacionales quienes vendrán a Chile a trabajar en establecimientos educacionales públicos. Los voluntarios del PIAP implementan clases comunicativas (inmersión en inglés) y dinámicas que estimulan las habilidades conversacionales en el idioma, aumentando el interés en la asignatura y promoviendo el intercambio cultural en el mismo establecimiento. Los voluntarios del PIAP son profesionales extranjeros seleccionados y capacitados por el Ministerio de Educación, y colaboran por 35 horas semanales en sus establecimientos asignados, viviendo con familias anfitrionas de la comunidad.

Los(las) voluntarios(as) llegarán en 2 grupos:

Si a su establecimiento le interesa esta excelente oportunidad a enriquecer su programa de enseñanza de inglés, le invitamos a revisar esta página, donde pueden encontrar más detalles y el formulario de postulación.

*El plazo de postulación es solamente hasta el 17 de mayo, y los cupos son limitados, por lo que la recomendación es actuar ahora. *