Se abre convocatoria a docentes de Región de Tarapacá para rendir test de posicionamiento CPT

Jueves 27 de Septiembre, 2018
a a a

En el marco de las iniciativas de la Divisón de Educación General del Ministerio de Educación, se invita a docentes de establecimientos municipales y particular subvencionados de la Región de Tarapacá a inscribirse para rendir la prueba de posicionamiento “Cambridge Placement Test”, que les permitirá diagnosticar su nivel de inglés.

La prueba CPT es una evaluación online adaptativa con una duración aproximada de 50 minutos y que mide las habilidades receptivas del idioma (Listening & Reading), entregando resultados alineados con la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

El CPT es desarrollado por Cambridge English, parte de la Universidad de Cambridge. Este test evalúa las habilidades de lectura y audición, y componentes léxicos y gramaticales. Ya que es un test de posicionamiento, no se requiere un nivel particular previo. La prueba dura alrededor de una hora y sus resultados son inmediatos.

El test se rendirá en fecha y lugar que serán comunicados a los/as docentes a través del correo electrónico que se registren en la inscripción. Para postular, ingresar al siguiente LINK.