Se abre convocatoria a docentes de Región de Atacama para rendir test de posicionamiento CPT

Jueves 30 de Agosto, 2018
a a a

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre.

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación tiene el agrado de invitar a las y los docentes de inglés de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Región de Atacama a rendir el test de posicionamiento de nivel de inglés CPT (Cambridge English Placement Test).

El CPT es desarrollado por Cambridge English, parte de la Universidad de Cambridge. Este test evalúa las habilidades de lectura y audición, y componentes léxicos y gramaticales. Ya que es un test de posicionamiento, no se requiere un nivel particular previo. La prueba dura alrededor de una hora y sus resultados son inmediatos. Los resultados se expresan según los rangos establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR según sus siglas en inglés).

El test se rendirá en fecha y lugar que serán comunicados a los docentes a través del correo electrónico con que se registren.

Se recibirán expresiones de interés al e-mail tania.gonzalez@mineduc.cl hasta el viernes 14 de septiembre, enviando el nombre, RUT y establecimiento de el/la docente interesado(a).