Se abre convocatoria a Redes de Docentes de Inglés para Concurso Proyectos English Week 2018

Jueves 10 de Mayo, 2018
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación invita a las y los coordinadores y docentes integrantes de las Redes de Docentes de Inglés (RDI) a lo largo del país, a ser parte de la conocida iniciativa “English Week”, semana del inglés que busca incentivar la elaboración e implementación de proyectos intra e inter escolares.

La División de Educación General, a través del PIAP, apoya la gestión de actividades y proyectos por parte de las Redes de Docentes de Inglés, que trabajan activamente en todo el país desde sus inicios, en el año 2003. El quehacer de estas Comunidades de Aprendizaje entre Pares incluye la organización de muestras de actividades pedagógicas para toda la comunidad escolar, especialmente para los y las estudiantes.

A continuación, encontrará las Bases del concurso, los requisitos de postulación, Plazos-fechas, ficha técnica y link de postulación.

Requisitos de postulación:

  1. Los proyectos deberán ser presentados por una Red de Docentes de Inglés constituida antes del 15 de mayo del 2018 y que cuente con su resolución exenta para el efectivo envío de fondos en el caso de ser un proyecto adjudicado.
  2. Completar la Ficha Técnica del proyecto. Este documento debe ser firmado por el/la coordinador(a)/ representante de la RDI y contar con la aprobación del (de la) ERI respectivo(a) sobre el ítem presupuesto y que esté sujeto a los procedimientos requeridos por cada región.

La ficha y documentos adjuntos (cotizaciones) validados por el/la ERI, deben ser enviados al correo: englishnetworkspiap@gmail.com hasta el 8 de junio.

  1. Completar el Formulario de Postulación en línea. Formulario Postulación Proyectos English Week 2018 hasta el 13 de junio, 2018.

Nota: Para que una postulación esté completa, se debe enviar la Ficha Técnica y completar el Formulario de Postulación online dentro de los plazos estipulados.

Plazos y fechas de entrega:

  • Convocatoria-Inicio postulación: 10 de mayo, 2018
  • Fecha límite de postulación: 13 de junio, 2018
  • Publicación de resultados en el portal www.ingles.mineduc.cl: 3º semana de junio, 2018
  • Implementación y Ejecución de los Proyectos: enter el 02 de julio y el 09 de noviembre, 2018
  • Envío de informe al Programa  Inglés Abre Puertas: hasta dos semanas desde la fecha de ejecución del proyecto y fecha límite de presentación: 23 de noviembre, 2018

Para acceder a las bases del concurso, click aquí.

La Ficha de postulación la puede descargar en Word o PDF.