UACH realizará conferencia sobre comprensión de lectura en inglés

Lunes 04 de Diciembre, 2017
a a a

El Departamento de Inglés de la Universidad Austral de Chile, Campus Puerto Montt, invita docentes de inglés de la Región de Los Lagos y otros potenciales interesados, a participar de la “I International Conference on EFL Reading Instruction“, a realizarse el 11 de Enero de 2018.

El Tema de esta primera conferencia es “Perspectives on Learner Reading Comprehension in Chilean Classrooms“, y el ponente principal será el Dr. Ernesto Macaro, Director del Center for Research and Development in English Medium Instruction (EMI Oxford) en el Departmento of Educación de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Su investigación se enfoca en estrategias de aprendizaje de segundas lenguas y en la interacción entre docentes y estudiantes en salas de clase en que el inglés es el medio de instrucción. Ernesto presentará dos plenarias: “Language Learner Strategies: What are they and are they worth teaching? “ y “Skills and Strategies in Reading Comprehension”.

Entre los expositors nacionales se encuentran académicos de la Universidad Austral, de la Universidad de Talca, Universidad Católica de Temuco, u. San Sebastián, U. Mayor, Instituto Británico de Punta Arenas, entre otros (revisar listado de speakers, aquí)

Inscripción

Para inscribirse como participante, las y los interesados deben inscribirse completando este formulario de registro, y cancelando posteriormente el valor de la inscripción, lo que se puede hacer por transferencia bancaria o directamente en la Universidad Austral.

Valor general: $25.000

Early Bird (preventa hasta el 30 de Diciembre de 2017): $20.000.

Académicos UACH (Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique): $15000.

Estudiantes (solo pregrado): $10.000.

Estudiantes UACH (solo pregrado): $7000.

Para mayor información, acceder al sitio temporal de la conferencia, o contactarse con los miembros del comité organizador del encuentro, Orlando Nieto (orlando.nieto@uach.cl) y Marcelo Andrade (mandrade@uach.cl).