Abren convocatoria para la Conferencia TESOL Chile 2017

Viernes 06 de Octubre, 2017
a a a

“Defining the Chilean EFL identity: Challenges and Opportunities” será el tema a tratar este 10 y 11 de noviembre.

Hasta el día 23 de octubre estará abierto el proceso de inscripción temprana para la conferencia anual de profesores de inglés para hablantes de otras lenguas, TESOL Chile, organizado por la Universidad Alberto Hurtado y patrocinado por el Ministerio de Educación. El tema a tratar este año será “Defining the Chilean EFL identity: Challenges and Opportunities”, e incluirá la presentación de expertos nacionales e internacionales y plenarias de Malba Barahona y Ariel Fiszbein como key speakers.

Malba Barahona es académica de la Universidad Católica de Valparaíso con vasta experiencia en la enseñanza de español e inglés como lenguas extranjeras. Su área investigación incluye educación de profesores de segunda lengua, adquisición de segundas lenguas, lingüística crítica aplicada; actividad cultural histórica, tecnologías emergentes e innovaciones pedagógicas.

Ariel Fiszbein es director del programa de Educación de Inter-American Dialogue, creador del reporte “English Language Learning in Latin America” una investigación sobre la política pública del inglés en 10 países de América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en políticas públicas relacionadas con la educación y otros asuntos sociales, y trabajó como economista jefe de la Red de Desarrollo Humano del Banco Mundial.

La conferencia, que se realizará los días 10 y 11 de noviembre, contará también con ponencias de destacados docentes nacionales de inglés, instancias de discusión acerca de los temas tratados y una exposición de librerías e instituciones relacionadas con la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Valores
– Inscripción temprana: $20.000 CLP – En el lugar: $30,000 CLP.

– Estudiantes de pedagogía en inglés: Inscripción temprana: $7,000 CLP – En el lugar: $10,000 CLP. (El día de la conferencia deben presentar documento que acredite situación de estudiante: TNE, certificado, etc.).

*Los fees deben cancelarse en el momento del registro el día de la conferencia, y se respetarán los valores de inscripción temprana a aquellas personas que se hayan inscrito antes del 23 de octubre.

COMPLETAR EL FORMULARIO DE REGISTRO (inscripción temprana)

Consultas se pueden realizar a través de Facebook en el fanpage de TESOL Chile.