Se abren 50.000 nuevos cupos para el Curso de Inglés Online

Viernes 04 de Agosto, 2017
a a a

El curso está destinado a estudiantes entre 7mo básico a 4to medio de establecimiento municipales y particulares subvencionados y cuenta con un diploma por aprobación, que se entrega de manera digital.

Desde el mes de agosto el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación está entregando más de 50.000 licencias del curso en línea de inglés: el English Online Course, desarrollado por la Universidad de Antofagasta, que corresponde al nivel A1, A2 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por su sigla en inglés) y está alineado al currículum escolar.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para el curso de nivel A1, que contempla 45 horas de trabajo. A partir del 7 de agosto estará disponible el nivel A2 para estudiantes de 8vo básico a 4to medio o quienes hayan aprobado el nivel A1. Y desde el 14 de agosto las y los estudiantes de 1ro a 4to medio o quienes hayan aprobados del A2 podrán acceder el nivel B1.

Si eres estudiante MATRICÚLATE AQUÍ

Este curso cuenta con tutorías en línea, y está siendo aplicado por docentes de inglés a nivel nacional, entre los que se encuentran profesores de establecimientos FEP, docentes de Redes de Inglés urbanas y rurales, de establecimientos municipales y particulares subvencionados.

Si usted quiere ser docente-tutor(a) del curso online, puede registrarse en www.piapcursosonline.cl/docentes.

Más información de la iniciativa haciendo click AQUÍ