English Winter Camps iniciaron con una alta asistencia de estudiantes en las regiones del país

Martes 11 de Julio, 2017
a a a

42 campamentos de inglés se estarán llevando a cabo este invierno en todas las regiones del país y beneficiarán alrededor de 2400 estudiantes de educación media de establecimientos del sistema público y particular subvencionado.

El pasado lunes 10 de julio iniciaron 17 campamentos de inglés, impartidos por el Programa Inglés Abre Puertas(PIAP) del Ministerio de Educación, en la ciudad de Arica, Calama, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, San Antonio, Recoleta, Rancagua, Pichilemu, Los Ángeles, Curanilahue, Valdivia, La Unión, Osorno, Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Natales.

Durante los campamentos las y los estudiantes de educación media estarán reforzando su nivel de inglés a través de la inmersión en el idioma realizando diversas actividades entretenidas, interactivas y dinámicas, tales como competencias; lipdubs (representación de una canción donde participa todo el campamento), proyectos grupales, juegos de roles, entre otras.

Por primera vez, durante esta semana, se estará llevando a cabo un campamento de básica para estudiantes del segundo ciclo de educación básica en la Región de O´Higgins, comuna de Pichilemu. Además se estará implementando, por segunda vez, el English Coding Camp en la comuna de Recoleta, un campamento de programación e inglés el que se enfoca en el uso de las TICs, particularmente en la enseñanza del inglés a través de la programación computacional.

A continuación dejamos fotografías de las diferentes sedes donde se realizan las actividades.

[wonderplugin_gallery id=”76″]