Convocatoria a investigadores en ELT para conferencia bianual de RICELT

Martes 07 de Febrero, 2017
a a a

La Red de Investigador@s Chilen@s en English Language Teaching, RICELT, ha abierto la convocatoria para investigadores, académicos, profesores y estudiantes de pre y postgrado en Chile y el extranjero, quienes hasta el 14 de abril de 2017 podrán enviar sus propuestas de trabajo para la Segunda Conferencia Bianual de la Red, titulada: “Working together towards an informed Chilean ELT classroom”.

El encuentro se realizará el 2 de junio de 2017 en la Universidad de Santiago de Chile, y contará con la participación activa del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), del Ministerio de Educación.

Dentro de los objetivos de esta conferencia se plantea busca valorar la importancia de la investigación chilena en ELT para informar prácticas de aula, ofrecer conexiones concretas entre la teoría y la práctica educativa, y dar a sus miembros de diferentes ámbitos de la educación, la oportunidad de conocerse y compartir sus investigaciones nacionales.

Expositores y visitantes al evento tendrán la oportunidad de ser parte de sesiones temáticas que cubren diferentes áreas de interés. Además, se presentarán charlas de docentes chilenos, investigadores con experiencia en el contexto nacional, así como también paneles de discusión sobre temas específicos. Adicionalmente, habrá una exhibición de posters para facilitar la participación.

Las y los participantes se beneficiarán de este encuentro al compartir sus trabajos y obtener retroalimentación para continuar trabajando en sus respectivas áreas. Las presentaciones se realizarán en idioma inglés.

Fechas importantes:

Call for papers: 31 de enero al 14 de abril de 2017, a mediodía.

Fecha límite para enviar abstracts: 14 de abril de 2017, a mediodía.

Publicación de resultados: Primera quincena de mayo 2017

Más información:

 http://redicelt.blogspot.cl/p/2017-call-for-papers.html