English Summer Camps 2017: ¡Ya están abiertas las postulaciones para estudiantes de enseñanza media!

Lunes 07 de Noviembre, 2016
a a a

Estimados(as) estudiantes:

Los(as) invitamos a postular para participar en los Campamentos de Verano 2017.

Lee cuidadosamente el formulario y asegúrate de conocer todos los datos requeridos. TUS DATOS DE CONTACTO SON FUNDAMENTALES PARA COMUNICARNOS. Si éstos no están escritos correctamente, tu postulación no será considerada.

ANTES DE completar el formulario de postulación, te solicitamos tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Completa este formulario SOLO SI contarás con autorización de tus padres para asistir al campamento en diciembre/enero 2017 (dependiendo de la región donde vivas) y no tengas otros planes familiares.
  • Completa este formulario SOLO SI tienes real interés en asistir. Si quedas seleccionado(a) y no participas, te solicitamos nos escribas a camps@mineduc.cl, informándonos al respecto, para entregar el cupo a otro/a estudiante.
  • Completa este formulario SOLO SI serás estudiante de enseñanza media el 2017.
  • Completa este formulario SOLO SI tienes interés en asistir a un campamento en LA REGIÓN DONDE VIVES. (ver mapa con los campamentos de verano 2017 en todo el país).

Completa este formulario SOLO SI tienes la seguridad de que conseguirás la documentación requerida para participar (autorización de padres/madres o apoderados/as y director/a), eres estudiante de establecimiento Municipal o Subvencionado y alumno de enseñanza media).

Descargar documentos requeridos aquí

Una vez resueltos los temas anteriores, estás en condiciones de completar el formulario de postulación.

Recuerda, una vez terminado el proceso de postulación, la selección de estudiantes se realiza de forma aleatoria entre aquellos/as que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

Formulario de postulación para Estudiantes:
Ver/completar formulario de postulación – English Summer Camps 2017.
Postulaciones abiertas hasta el 21 de Noviembre, 17:00 horas.