Pasantías en el Extranjero

miércoles 31 de julio, 2019

En el marco de la implementación del Plan English in English, el Ministerio de Educación, a través de la División General de Educación y su Programa Inglés Abre Puertas, abre las postulaciones a pasantías para docentes de inglés enfocadas en a) metodología y b) entrenamiento docente entre pares.

Los requisitos mínimos para postular a ambas pasantías son: ser docente de inglés o docente de educación básica con mención en inglés, contar con un mínimo de 3 años de experiencia docente y ser miembro activo de alguna red de inglés, entre otros.

Los beneficios a los que acceden los postulantes adjudicados, para el caso de ambas pasantías, son: pasajes aéreos, seguro médico, un programa de estudios de al menos 4 semanas en una institución y país angloparlante, con un mínimo de 25 horas semanales de estudio.

Debido a la emergencia sanitaria que afecta al país, las pasantías se encuentran temporalmente suspendidas. Para otras consultas escribe a ingles@mineduc.cl

Para mayor información sobre los beneficios y las distintas iniciativas del Plan English in English, ingrese a:  https://englishinenglish.mineduc.cl/