¡Atención Estudiantes! Postula a los English Winter E-Camps 2022

Viernes 27 de Mayo, 2022
a a a

Desde hoy hasta el 27 de junio 2022 a las 9:00 a.m., se encuentra abierta la convocatoria para participar en los Camps en formato online para estudiantes entre 5° básico a IV° medio. ¿Te gustaría poner en práctica tu inglés, mientras te diviertes durante 5 días?, ¡entonces los English Winter E-Camps son para ti! 

En los E-Camps tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas, practicar y mejorar tu nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo tus logros en redes sociales. Todo esto a través de la aplicación multidispositivo que tenemos preparada para tí.

¿Quieres vivir la experiencia? Conoce las fechas de para tu nivel y región:

¿Cuáles son los requisitos de postulación? 

1. Ser estudiante entre 5° básico y IV° medio en 2022 de establecimientos de modalidad científico-humanista, técnico-profesional o artística de dependencia municipal, subvencionado, administración delegada o servicio local de educación en Chile.

2. De ser seleccionado(a), contar con la disponibilidad de fechas de tu región, según tu curso. Revisa el programa semanal para enterarte sobre los horarios:

4. Contar con acceso a internet estable, ya que todas las actividades se realizan en formato online. 

5. De ser seleccionado, tener lista la siguiente documentación en formato digital:

¿Cómo postulo?

Haz click en el vínculo azul para ingresar al formulario de postulación regular. Asegúrate de actualizar y revisar, previo a envio, tus datos de contacto ya que serán los únicos medios de comunicación contigo. Ten presente que cada estudiante debe tener un mail único para postular, por lo que si tienes hermanos(as), cada uno(a) deberá tener un mail distinto:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN REGULAR

ENGLISH WINTER E-CAMPS 2022

Mis datos son incorrectos o no se encuentran dentro del registro de matrículas del formulario regular, ¿Qué hago?

No te preocupes, si cumples con los requisitos, haz click y completa el formulario de postulación especial. 

Si te inscribiste de manera exitosa en el formulario regular, no vuelvas a inscribirte en el especial ya que generas duplicidad en las postulaciones. 

¿Qué debo hacer si soy seleccionado(a)?

Deberás confirmar tu participación lo antes posible mediante un link que enviaremos a tu mail y publicado en nuestra web y redes sociales. Ten en cuenta las siguientes fechas clave del proceso: 

  • Publicación de resultados de selección: 27 de junio 2022
  • Confirmación de selección: 27 de junio al 04 de julio 2022
  • Solicitud de documentación: 27 de junio al 08 de julio 2022

Ten presente que la selección de estudiantes es realizada de forma aleatoria entre aquellos que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados previamente. 

Para otras consultas, puedes escribir a camps@mineduc.cl