¡Atención Coordinadores de Redes de Docentes de Inglés! Se abre convocatoria de Líderes Pedagógicos 2021

Friday 04 de June, 2021
a a a

En el marco del plan de trabajo que realizan las Redes de Docentes de Inglés (RDIs), el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, en colaboración con el British Council, tiene el agrado de informar que ya se encuentra abierta la convocatoria de Líderes Pedagógicos 2021.

El Plan tiene como objetivo brindar a los Líderes Pedagógicos las habilidades transferibles necesarias para facilitar la reflexión y orientar la toma de decisiones sobre el trabajo pedagógico y mejorar el desarrollo profesional continuo (DPD) de todos los miembros de sus RDIs.

Por lo tanto, buscamos docentes involucrados activamente en sus Redes de Docentes de Inglés que estén interesados ​​y destaquen en áreas como Curricular Planning, Project Designing, Assessment, entre otras, para convertirse en Líder Pedagógico. Nuestro objetivo es tener un Líder Pedagógico por cada RDI. De tal manera, a las redes con líderes activos se les dará prioridad en las actividades futuras del PIAP que estén relacionadas con este tipo de iniciativas de desarrollo profesional.

Te invitamos a compartir esta información con todos los miembros de tu RDI y, por otra parte, nominar al docente que mejor cumpla con los requisitos para postularse y representar a tu red como Líder Pedagógico, quien además deberá adjuntar una carta de respaldo de la Red completa. Carta de Respaldo – Líderes Pedagógicos 2021

Conoce más detalles sobre el programa y los requisitos en el siguiente link.

Los participantes interesados ​​deberán completar el siguiente formulario y la información proporcionada se validará con los coordinadores de las RDIs y los Encargados Regionales de Inglés (ERI). Fecha límite para enviar la solicitud: 13 de junio.

Formulario de postulación Líderes Pedagógicos 2021

 

Te invitamos a conocer los testimonios de algunos de nuestros actuales Líderes Pedagógicos, la Coordinadora de una Red de Docentes y nuestro Encargado Regional de O’Higgins en el siguiente link: