¡Atención Campers! Revisa si fuiste seleccionado para la edición de febrero de los English E-Camps

Martes 26 de Enero, 2021
a a a

Si eres estudiante de enseñanza media y postulaste a la edición de febrero de los English E-Camps, ¡Entonces es hora de conocer el resultado de tu postulación y confirmar tu participación!

Ten presente que, si postulaste utilizando el formulario de postulación especial, tendrás que revisar tu bandeja de correo electrónico ya que recibirás un mail de tu Encargado(a) Regional de Inglés con el resultado de tu postulación.

Haz click en el siguiente enlace para conocer el resultado de tu postulación:

RESULTADOS Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ENGLISH E-CAMPS, EDICIÓN FEBRERO

Si fuiste seleccionado(a):

  • Si fuiste seleccionado(a) y vas a participar, debes confirmar tu asistencia al E-Camp en el mismo formulario de resultados.
  • Si fuiste seleccionado(a) y no puedes asistir, debes enviar un correo a tu Encargado(a) Regional de Inglés para reasignar tu vacante a estudiantes en lista de espera.
  • Recuerda que los E-Camps en febrero se llevarán a cabo desde el 8 al 12 y cuentan con actividades desde las 10.00 hasta las 17.00 hrs, por lo que debes contar con la disponibilidad para participar.
  • Días antes al comienzo del E-Camp serás contactado por tu monitor(a) para darte la bienvenida y asegurarse que cuenta con tus datos de contacto.
  • El primer día del E-Camp deberás compartir con tu monitor(a) los siguientes documentos:
  1. Copia simple por ambos lados de tu carnet de identidad.
  2. Autorización de Padres y Apoderados.
  3. Autorización uso de Imagen.

Si quedaste en lista de espera:

Si el resultado de tu postulación arrojó que quedaste en lista de espera, no debes perder la ilusión. Ante cualquier movimiento en la lista de seleccionados(as), podrías ser contactado(a) por el equipo PIAP para participar. Por lo tanto, revisa la convocatoria y completa los documentos solicitados ya que sigues teniendo oportunidad de participar.