¡Atención estudiantes de Enseñanza Media! Ya está abierta la postulación a los English E-Camps 2021

Lunes 14 de Diciembre, 2020
a a a

¿Te gustaría ser parte de la primera versión de Camps en formato online aprendiendo inglés y conociendo estudiantes de otras regiones? Entonces postula a los English E-Camps 2021, organizados por el Mineduc, a través del Programa Inglés Abre Puertas.

¡En los E-Camps tendrás la oportunidad de compartir con estudiantes de otras regiones, aprender y mejorar tu nivel de inglés en un contexto 100% online de inmersión al idioma, a través de sesiones online en vivo, actividades independientes, colaborativas y compartiendo tus logros en redes sociales!

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Conoce las fechas para cada región y requisitos de postulación:

MAPA NACIONAL ENGLISH E-CAMPS 2021
Semana Región Fechas Cierre de postulaciones
Semana I de E-Camps Arica y Parinacota 11 al 15 de enero Lunes 28 de diciembre 2020, 9:00am
Tarapacá
Metropolitana
Maule
Araucanía
Los Ríos
Magallanes
Semana II de E-Camps Antofagasta 18 al 22 de enero

Lunes 4 de enero 2021, 9:00am

Atacama
Coquimbo
Valparaíso
O’Higgins
Ñuble
Biobío
Los Lagos
Aysén


¿Cuáles son los requisitos de postulación?

  1. Ser estudiante de Educación Media en 2021, es decir, se admitirán postulaciones de estudiantes que hayan pasado a I° medio en 2021, pero no de egresados de educación media.
  2. Estudiar en un establecimiento de dependencia municipal, servicio local de educación, subvencionado o de administración delegada.
  3. Tener la disponibilidad para participar en las fechas de tu región. De ser seleccionado(a), tener la disponibilidad de participar entre las 10.00 y las 17.00 hrs, los 5 días.
  4. Contar con acceso a internet estable, ya que la totalidad de las actividades se realiza en formato online.
  5. De ser seleccionado(a), deberás facilitar a tu monitor(a) la siguiente documentación en formato digital, durante el primer día del E-Camp:

¿Cómo postulo?

Completa el Formulario de Postulación para Estudiantes, asegurándote de actualizar los datos de contacto ya que son fundamentales para toda comunicación contigo, por lo que revísalos bien antes de enviar tu postulación.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN E-CAMPS 2021

 

¿Tienes algún problema con tu postulación? Entonces, manda un mail a tu Encargado(a) regional de Inglés, para que te comparta el formulario de postulación para casos especiales.

¿Qué debo hacer si soy seleccionado(a)?

De ser seleccionado(a), te solicitaremos confirmar tu participación mediante un link que te enviaremos semanas previas al E-Camp. Además, deberás reunir los documentos a ser presentados el primer día.

Ten presente que la selección de estudiantes será de forma aleatoria entre aquellos que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

Para otras consultas, puedes escribir a camps@mineduc.cl