¡Atención ex Monitores y Facilitadores de English Camps! Participa de primera edición de English E-Camps

viernes 04 de diciembre, 2020
a a a

¡ATENCIÓN EX MONITORES Y FACILITADORES DE ENGLISH CAMPS!

 

El Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación te invita a postular para convertirte en monitor(a) de la primera versión de campamentos de inglés en formato online; modalidad que hemos denominado English E-Camps.

En esta nueva modalidad, un monitor(a) estará a cargo de liderar a 2 grupos de entre 10 a 12 estudiantes, además de participar como monitor(a) invitado(a) en otros 2 grupos de estudiantes. Cada día de E-Camp incluye 4 horas totales de actividades sincrónicas en vivo con estudiantes y 2 horas asincrónicas para preparación, seguimiento y monitoreo de los 2 grupos a cargo.

Los requisitos para postular son:

  • Contar con experiencia previa como monitor(a) y/o facilitador(a) en English Camps organizados por PIAP.
  • Disponibilidad para participar de capacitación inicial (fecha por definir) y trabajar como monitor(a) desde el 11 al 15 de enero y/o desde el 18 al 22 de enero 2021.
  • Experiencia, comodidad y facilidad para trabajar con plataformas digitales y uso de tecnologías con fines educativos.
  • Velocidad de internet apta para el uso de zoom con grupos de hasta 12 estudiantes.
  • Poseer un PC con las características necesarias para desarrollar trabajo a distancia.

Para postular, deberás completar el formulario de postulación y adjuntar en el mismo, la siguiente documentación en formato PDF:

  1. Curriculum Vitae al día.
  2. Copia simple de cédula de identidad por ambos lados.
  3. Copia simple de título profesional o certificado de título (para el caso de docentes titulados) o certificado de estudios/constancia de jefe(a) de carrera que especifique semestre en curso (para el caso de estudiantes de pedagogía).
  4. Certificado de antecedentes de no más de dos semanas de antigüedad.
  5. Copia de certificación de nivel de inglés (TOEFL, CFE, IELTS, o similares) o constancia de test de posicionamiento CPT rendida por PIAP.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN EQUIPO ENGLISH E-CAMPS

De resultar seleccionado(a):

En caso de que esto suceda, te convocaremos a una capacitación online con fecha por definir en donde te informaremos sobre las funciones a desempeñar y el plan curricular que guiará las distintas instancias de aprendizaje del English E-Camp. La asistencia a esta jornada es obligatoria para desempeñarse como monitor(a).

Remuneración y beneficios:

El PIAP, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, remunerará suma de total de $180.000 contra emisión de boleta de honorarios emitida a través del SII, considerando $160.650 líquido más $19.650 para pago de impuestos por modalidad de autoretención en el SII.

Por otra parte, cada monitor(a) recibirá un diploma de participación emitido por el Mineduc, dando cuenta de su participación en la iniciativa.

Para cualquier consulta, puedes enviar un correo a rodrigo.acha@mineduc.cl

Cierre de postulaciones: Domingo 20 de diciembre 2020

 

Ve el vídeo promocional de los English E-Camps en el siguiente link: