Fundación Oportunidad y Universidad de La Serena invitan a participar de Seminario Internacional Expanding Opportunities

Martes 01 de Septiembre, 2020
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, extiende la invitación a docentes de inglés y directores a participar de la 6ta versión del Seminario Internacional de Enseñanza del Inglés Expanding Opportunities, que se llevará a cabo en formato online durante septiembre de 2020. La actividad es organizada por la Fundación Oportunidad en colaboración con la Universidad de La Serena.

La iniciativa, se extenderá durante la semana del 7 al 11 de septiembre en diferentes horarios, y contemplará dos workshops, tres sesiones de presentaciones de posters académicos y una charla magistral.

Dentro de los temas que se tratarán en las diferentes actividades, se encuentra la enseñanza temprana del inglés, estrategias sincrónicas y asincrónicas para llegar a estudiantes en tiempos de pandemia, metodologías para desarrollar autonomía y habilidades orales en estudiantes, entre otras.

Para conocer más detalles del programa e inscribirse de manera gratuita, ingresa al sitio web del seminario en el siguiente LINK.