Ya se encuentran disponibles Unidades 1, 2 y 3 de Guías de Inglés para estudiantes de 5° básico a IV° medio

Jueves 30 de Julio, 2020
a a a

Atendiendo a la contingencia actual, el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación tiene el agrado de invitarlos a descargar las guías de trabajo de inglés para estudiantes de 5° básico a IV° medio más sus solucionarios.

El material podrás encontrarlo en el siguiente link de descarga, donde ya están disponibles las Unidades 1 y 2 completas. Además, actualizamos la Lesson 1 (Léxico en contexto) de la Unidad 3, contemplada dentro del contenido para el segundo semestre.

Estas herramientas fueron diseñadas para contextos de autoaprendizaje (estudiantes que cuenten o no con guía de adultos responsables), tomando como referencia los Objetivos de Aprendizaje del Currículum Nacional Chileno, Unidades de Programas de Estudio, y actividades de los Textos escolares, además de otras fuentes, agregando una traducción de las instrucciones de cada actividad del inglés al españolLes recordamos además que, a contar de la Unidad 2, las guías son creadas tomando como referencia la Priorización Curricular.

Las guías son un complemento diseñado como material de reforzamiento y apoyo para la labor de los docentes que deseen implementarlas y se pueden descargar en formato Word, para dar la posibilidad a los estudiantes de poder completarlas en sus dispositivos móviles y/o computadores, sin necesidad de imprimirlas.