¡Atención docentes de inglés TP! Participa de Capacitación online TP Training 2020

viernes 22 de mayo, 2020
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, en colaboración con el British Council, invita a los docentes de inglés en ejercicio en establecimientos técnico profesional a participar de la versión online de la capacitación TP Training. Este es un programa cuyo objetivo responde a la actualización de conocimientos pedagógicos y metodológicos, para así contribuir al fortalecimiento de la enseñanza del idioma en la formación diferenciada.

 ¿Qué es “TP Training”?

Es una oportunidad de capacitación en línea con tutoría, cuyo objetivo es la actualización metodológica y lingüista de los docentes de inglés que ejercen en establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP).

Atendiendo a la contingencia, la capacitación será entregada totalmente online, entre el 22 de junio y el 31 de agosto, a través de un curso diseñado por el British Council, el cual contempla el trabajo autónomo, sincrónico y asincrónico, la participación en foros, la asignación de tareas, y la guía de un moderador local e internacional.

¿Cuál es el contenido del curso y la distribución de horas de trabajo en línea?

Módulo Tema Número de hrs de trabajo
Introductorio Getting Started 2 hrs
I Engaging with CLIL Curriculum, unit and lesson planning 5 hrs
II Engaging with CLIL – Task design and implementation 4 hrs
III Engaging with CLIL – Teaching vocabulary and adapting materials 5 hrs
IV Engaging with CLIL – Supporting output and interaction 4 hrs
Total 20 hrs

 

Si deseas ser parte de esta iniciativa, tienes hasta el 8 de junio para completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción TP Training 2020

Si tienes consultas, escríbenos a tpenglish@mineduc.cl