Ya están disponibles las Orientaciones 2020 para el trabajo en Redes de Docentes de Inglés

Martes 14 de Abril, 2020
a a a

¡Es tiempo para seguir apoyándose y trabajar colaborativamente como comunidad de aprendizaje entre pares!

Atendiendo a la contingencia actual, el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) ha realizado una serie de ajustes en sus iniciativas de desarrollo profesional docente. De este modo, las Redes de Docentes de Inglés (RDI) contarán con un plan, cuyo propósito es apoyar el quehacer del docente y la continuidad de las iniciativas para RDIs en el periodo de contingencia, mediante el trabajo colaborativo e intercambio pedagógico que las RDI generaran en sus encuentros, ahora de manera remota.

En este periodo más crítico queremos estar cerca y velar por que las instancias de desarrollo continuo y entrega de herramientas metodológicas estén disponibles para quienes participan en cada Red del país, contribuyendo así en el proceso de aprendizaje que desarrollan con sus estudiantes.

Invitamos a todos los docentes de inglés pertenecientes a una RDI a continuar con sus encuentros de forma remota, apoyarse y mantenerse conectados como red.

Revisa las orientaciones y familiarízate con el plan de contingencia, las incitativas contempladas para el año y los recursos provistos para las RDIs.

 

¡Atención Miembros y Coordinadores! Si eres miembro activo de una RDI o coordinador(a) y aún no te has registrado, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace. De esta forma estarás oficializando tu participación y podrás acceder a las distintas iniciativas que el programa ofrece: Registro Integrantes RDI 2020. ¡Plazo extendido hasta el domingo 3 de mayo!

¿Cómo me inscribo en una RDI?

Si eres docente de inglés que está impartiendo clases en un establecimiento educacional municipal o subvencionado y aún no perteneces a una RDI y quisieras formar parte o conformar una nueva RDI en tu localidad, deja tus datos en el siguiente enlace y oficializa tu participación: Quiero ser parte de una RDI. 

Si deseas conocer más detalles sobre las redes activas en tu región, recuerda contactar a tu Encargada(o) Regional de inglés.

A continuación, les compartimos imágenes que nos han enviado Redes de Docentes de todo el país reuniéndose mediante videoconferencia:

[wonderplugin_gallery id=”301″]