Se invita a docentes y estudiantes de Pedagogía en Inglés a participar en Talleres Extraprogramáticos 2020

Lunes 02 de Marzo, 2020
a a a

Durante el año 2019, un total de 1.676 estudiantes de 5° y 6° básico fueron beneficiados mediante las diferentes actividades pedagógico-recreativas que ofrece esta iniciativa.

Con el fin de aumentar exposición al idioma inglés y fomentar la producción oral en estudiantes de 5º y 6º básico, alineado con el Plan Nacional de Inglés “English in English”, el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación invita a profesores de inglés a participar en los Talleres Extraprogramáticos del primer semestre del 2020.

Los talleres consisten en 10 clases, por 10 semanas, una vez por semana con una duración de 90 minutos. Esta iniciativa inicia la cuarta semana de abril y su clausura se estima para la última semana de junio 2020. En cada taller se espera una asistencia de 25 alumnos después de la jornada escolar (entre 15:00 a 17:30 horas).

Para llevarlos a cabo, ofrecemos tres modalidades: Monitor,  Team Teacher – Docente y Team Teacher – Docente Novel o Estudiante FID. La primera, involucra implementar el plan curricular en su totalidad, como también evaluar y asegurar el logro de los 5 objetivos de aprendizaje definidos en el Plan Curricular.

Los Docentes Apoyo (Team Teacher), deben colaborar con la implementación del plan curricular, como también organizar actividades y asistir prácticamente el logro de los 5 objetivos de aprendizaje definidos en el Plan Curricular junto a la guía de un Docente Monitor. Por otra parte, los Docente Novel colaborarán con la implementación del plan curricular, como también organizar actividades y asistir prácticamente el logro de los 5 objetivos de aprendizaje definidos en el Plan Curricular con el apoyo del Docente Monitor.

Esta es una actividad remunerada contra emisión de dos boletas de honorarios, una al comienzo, y otra al finalizar el taller.

Es fundamental adjuntar los documentos solicitados además de ingresar los datos de postulación en el formulario.

Para conocer más detalles y postular ingresa a los siguientes link:

Docentes de inglés Monitores

Docentes de inglés Team Teacher

Docente Novel o Estudiante FID Team Teacher