PIAP invita a docentes a participar de Encuentro de Buenas Prácticas Pedagógicas

Lunes 16 de Septiembre, 2019
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación extiende la invitación a docentes de inglés a participar del Segundo Encuentro de Buenas Prácticas organizado por la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Mayor, a realizarse el jueves 10 de octubre entre las 15:00 y 17:00 hrs. En la sala Y03, Campus Manuel Montt (Av Manuel Montt 367, Providencia).

La actividad tiene como objetivo promover la socialización y actualización permanente de buenas prácticas pedagógicas llevadas a cabo en las diversas aulas del país a nivel de Educación Básica, Educación Media y Educación Superior. Esto bajo la idea de conseguir que sean significativas, innovadoras, inclusivas, prácticas y replicables.

Si te interesa participar, envía un resumen (400 palabras) de una de las Buenas Prácticas Pedagógicas que realizas en tu lugar de trabajo hasta el viernes 20 de septiembre. Los/as seleccionados/as presentarán su idea durante 10 minutos a toda la audiencia, quienes votarán por sus favoritas. Las tres más votadas recibirán material didáctico en el área de especialidad del presentador.

En el siguiente link podrás encontrar la rúbrica.  Si deseas postular, ingresa al siguiente link.