Convocatoria Maule Pasantías en el Extranjero: Docentes y Estudiantes

Martes 13 de Agosto, 2019
a a a

Se ha iniciado el proceso de postulación de Pasantías de Inglés en el extranjero año 2019, para Docentes de Ingles y para estudiantes de 3er año de Enseñanza Media de los establecimientos municipales de la Región del Maule en el marco del Programa TRANSFERENCIA SUBSECRETARIA DE EDUCACION “PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN REGIONAL EN EL ÁMBITO DEL IDIOMA INGLÉS” (Código BIP 30477484-0).

Estas Pasantías son implementada por la Secretaria Ministerial de Educación de la Región del Maule y financiada por el Gobierno Regional del Maule.

Las pasantías para Docentes de Ingles tienen por objetivo actualizar y fortalecer las competencias metodológicas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera de docentes de inglés que trabajen en establecimientos municipales de la Región del Maule, además de consolidar sus habilidades comunicativas en inglés en un contexto de inmersión total en el extranjero durante 4 semanas.

Las pasantías para estudiantes de 3er año de Enseñanza Media de los establecimientos municipales cuyo propósito es mejorar el dominio del idioma inglés en los estudiantes con una duración de cuatro semanas de inmersión en el idioma con clases semanales, experimentando al mismo tiempo la interculturalidad al compartir diariamente con familia anfitriona del lugar.

Las bases y documentación de las Pasantías están disponibles a partir del martes 13 de agosto en la página del Programa Ingles Abre Puertas http://ingles.mineduc.cl.

El plazo para presentar los antecedentes de la postulación vence impostergablemente el día 02 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas.

El proceso evaluativo culminará el día 15 de octubre.

Descargas pasantía docentes

Descarga de bases pasantía de docentes
Descarga ficha de postulación

Descargas pasantía estudiantes

Descarga de bases de pasantía de estudiantes
Descarga de resolución que modifica la fecha de convocatoria
Descarga de ficha de postulación
Descarga de autorización de uso de imagen
Descarga de anexos