¡Revisa si fuiste seleccionado(a) para los English Winter Camps 2019!

viernes 28 de junio, 2019
a a a

Conoce los resultados de tu postulación para participar de los English Winter Camps 2019 haciendo CLICK AQUÍ.

Ahora que conoces el resultado de tu postulación, revisa lo que implica ser un estudiante seleccionado(a), en lista de espera, o si tu postulación no arroja ningún resultado:

ESTUDIANTE SELECCIONADO(A)

Ten en cuenta que:

  • Si fuiste seleccionado(a) y vas a asistir, debes confirmar tu asistencia en el mismo formulario de resultados de arriba.
  • Si fuiste seleccionado(a) y no puedes asistir, debes enviar un correo a camps@mineduc.cl para reasignar tu vacante a estudiantes en lista de espera (Debes incluir tu nombre, RUT y el Camp al que postulaste en tu mail).
  • Cada día de Camp, las actividades se realizan entre las 09:00 y las 17:00 horas (primer día) y entre las 10:00 y las 17:00 (martes a viernes). No se permite abandonar el campamento antes de la hora de término, sin una autorización escrita por tu apoderado.
  • Los Camps que se desarrollen durante la semana del 15 al 19 de julio, no tendrán actividades el día martes 16 ya que es feriado.
  • Al presentarte el primer día de Camp, debes llevar contigo los siguientes documentos:

1) Autorización de apoderados (DESCARGAR FORMATO)

2) Autorización de uso de imágenes (DESCARGAR FORMATO)

3) Fotocopia de cédula de identidad

 

ESTUDIANTE EN LISTA DE ESPERA

Si el resultado de tu postulación arrojó que quedaste en lista de espera, no debes perder la ilusión. Las listas de seleccionados(as) corren bastante el primer día. Por lo tanto, completa tus documentos y preséntate el primer día de campamento, ya que tienes muchas posibilidades de ser seleccionado(a). La lista final de participantes será cerrada con los estudiantes presentes, hasta que se complete el cupo del Camp.

 

POSTULACIÓN SIN RESULTADO

Si postulaste utilizando el formulario de para casos especiales, el resultado de tu postulación NO aparecerá aquí. Revisa tu correo electrónico, ya que tu Encargado Regional de Inglés te enviará un correo informando el resultado.

 

¡Actualizado! Conoce la ubicación de las sedes de campamentos haciendo CLICK AQUÍ.

Si tienes dudas acerca de las postulaciones puedes enviar un correo a camps@mineduc.cl o escribir en nuestro fanpage “Students in Action”/ Instagram ingles.mineduc y te ayudaremos con lo que necesites.