Se invita a las Redes de Docentes de Inglés a postular a los Proyectos de Innovación 2019

viernes 31 de mayo, 2019
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La División de Educación General, a través del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), promueve y apoya el funcionamiento de las Redes de Docentes de Inglés (RDI), que trabajan activamente en todas las regiones del país desde el año 2003.

Bajo este marco, el PIAP abre la convocatoria a proyectos de innovación para que las RDI elaboren y presenten sus propuestas y mediante un fondo concursable puedan adjudicarse los fondos para su implementación.

Esta iniciativa busca promover el trabajo colaborativo y la innovación en el quehacer de las RDI, mediante la implementación de proyectos situados en comunidades escolares, que propicien espacios de enseñanza y aprendizaje más innovadores y que representen instancias que incrementen el interés, la motivación y el aprendizaje de los y las estudiantes en el idioma inglés.

¿Quiénes pueden postular?

Profesores(a) pertenecientes a una red de docentes de inglés activa en los registros del PIAP, que cuente con su resolución exenta o que hayan iniciado la tramitación oficial de conformación antes del 31 de mayo del 2019 y cuyas comunidades educativas estén dispuestas a implementar un proyecto de innovación enfocado en uno de los ámbitos descritos anteriormente.

¿Qué debo hacer para presentar mi proyecto?

  • Leer y revisar las bases del concurso detenidamente. DESCARGAR AQUÍ
  • Descargar el Anexo 3 para la postulación. DESCARGAR AQUÍ
  • Completar el Formulario de Postulación en línea en el siguiente enlace: POSTULE AQUÍ hasta el 15 de julio, 2019.

Plazos y fechas de entrega:

●        Convocatoria-Inicio postulación: 31 de mayo, 2019.

●        Fecha límite de postulación: 15 de julio, 2019.

●        Publicación de resultados en el portal www.ingles.mineduc.cl: 31 de julio, 2019.

●        Implementación y Ejecución de los Proyectos: entre agosto y noviembre, 2019.

●        Envío de informe al Programa Inglés Abre Puertas. Fecha límite de presentación de informe 23 de noviembre, 2019. Ver anexo 5