¡Nuevo proyecto! Inglés para Porvenir

viernes 12 de abril, 2019
a a a

En el marco del convenio que permitirá implementar el proyecto “Inglés para Porvenir” que se instalará en dos escuelas de la comuna de esta localidad, se reunieron las facilitadoras del programa, que apuestan por potenciar el desarrollo y aprendizaje infantil, promoviendo el aprendizaje temprano del inglés en niños y niñas que asistan tanto a una escuela pública y a una escuela particular subvencionada, a través del desarrollo continuo y acompañamiento docente.

Los beneficiarios directos serán los alumnos de la Escuela Libertador Bernardo O´Higgins y Colegio María Auxiliadora, gracias a la iniciativa emprendida por Nova Austral S.A., la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes a través de la Encargada Regional de Inglés del Programa Inglés Abre Puertas, la Ilustre Municipalidad de Porvenir y FIDE XII.

Las facilitadoras son: Christy Werd, Coordinadora de Nova Austral S.A; Codi Coghlan y Grace Yao angloparlantes que apoyaran el idioma inglés en Tierra del Fuego. Este proyecto está dirigido por la profesional de la Secreduc Beatriz Alvarado Peruzovic.