Ya están abiertas las postulaciones a los Campamentos de verano 2019

Miércoles 21 de Noviembre, 2018
a a a

¿Eres estudiante de 5to básico a 4to medio? ¡Los English Camps son para ti!

Postula a los Campamentos de verano 2019 y prepárate para una experiencia única en inglés, organizados por el Ministerio de Educación, a través del Programa Inglés Abre Puertas. En ellos, tendrás la oportunidad de compartir con otros estudiantes de tu región, aprender y mejorar tu nivel de inglés, todo esto en un contexto de inmersión guiado por profesores bilingües y voluntarios angloparlantes, a través de juegos de roles, proyectos, videos, arte, y muchas actividades lúdicas.

¿Te interesa? Conoce la fecha y la comuna donde se llevarán a cabo en tu región y asegurarte que tendrás tiempo disponible y la autorización de el adulto responsable de tu cuidado para poder participar (ver mapa).

Si quieres ser parte de los campamentos, rellena el siguiente formulario con la información que se solicita ¡Asegúrate de completarlo! Estos datos son muy importante para poder comunicarnos contigo. Tu correo y tu teléfono deben estar actualizados, de otra forma, tu postulación no será considerada.

¡Atención! Antes de completar el formulario de postulación, revisa si cumples con los siguientes requisitos:

  • Debes contar con la autorización del adulto responsable de tu cuidado para asistir al campamento del 7 al 11 de enero o del 14 al 18 del 2019. Pregúntales si tienen algún plan familiar para esas fechas.
  • Postula si realmente estás interesado en asistir durante una semana desde las 10:00 a las 17:00. Si quedas seleccionado(a) y no participas, envíanos un correo a camps@mineduc.cl informándonos de tu decisión. Así, podremos darle la oportunidad a otro estudiante.
  • ¿Tu colegio es municipal, particular subvencionado, o de administración delegada? Entonces puedes postular a los campamentos sin problema.
  • Las notas o calificaciones generales o en la asignatura de inglés no son un requisito para postular.
  • Asegúrate que puedes conseguirte la documentación necesaria para participar. En caso de quedar seleccionado/a, debes registrarte presentando los siguientes documentos:

-Autorización de padres/apoderados

– Autorización de uso de imágenes

– Copia de Carnet de identidad por ambos lados.

Descargar formatos aquí

Ver instructivo

¿Cumples con todos los requisitos anteriores? Entonces estás en condiciones para poder postular a los campamentos.

Recuerda que la selección de estudiantes será de forma aleatoria entre aquellos que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

Si tienes alguna duda acerca de las postulaciones, no dudes en enviarnos un correo a camps@mineduc.cl y te ayudaremos con lo que necesites.

¿Estás listo/a? Haz click Aquí   para ver/completar el formulario de postulación ¡ÉXITO!

English Summer Camps 2019

Postulaciones abiertas hasta el 14 de diciembre del 2018, hasta las 16:00 horas.