Universidad Alberto Hurtado abre convocatoria para cursos de preparación para certificación TOEFL 2018

jueves 26 de julio, 2018
a a a

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, extiende la invitación a estudiantes de pedagogía en inglés, académicos, funcionarios y ex alumnos(as) de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) para postular los cursos gratuitos que está ofreciendo dicha institución, cuyo objetivo es preparar a quienes lo tomen para la rendición del Test of English as a Foreign Language (TOEFL), una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, orientada a hablantes no nativos del idioma.

Esta iniciativa nace bajo la idea de facilitar la preparación para quienes deseen rendir la evaluación y puedan reducir el costo de la certificación únicamente al valor del examen, que otorga beneficios como convertirse en beneficiarios de becas de estudios en países de habla inglesa, cursar programas de aprendizaje del idioma inglés a nivel avanzado, además de certificar el nivel de inglés y monitorear su manejo del mismo.

La fecha límite para postular es el lunes 30 de julio, y el diagnóstico de posicionamiento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de agosto. Para postular a los cursos de preparación de certificación, haz click aquí.

Junto con completar el formulario de postulación, es requisito además enviar la documentación necesaria dependiendo del grupo de ingreso al que se pertenezca:

A) Estudiante de pregrado que postula a beca de semestre en el extranjero: Certificado de alumno regular y algún comprobante de postulación a la beca entregado por DCI.
B) Estudiante de pregrado no postulante a beca de semestre en el extranjero: Certificado de alumno regular y copia digital cédula de Identidad.
C) Académica/o: Copia digital de cédula de Identidad.
D) Funcionaria/o: Copia digital de cédula de identidad.
E) Egresados: Copia digital de cédula de identidad.

Dicha documentación debe ser enviada el mismo día que completes el formulario a certificacionesuahurtado@gmail.com. Para mayores consultas, dirigirse al mismo correo.