¡Revisa si fuiste seleccionado/a para los English Winter Camps 2018!

Miércoles 04 de Julio, 2018
a a a

Para verificar si fuiste beneficiado/a como participante de los English Winter Camps 2018 o si quedaste en lista de espera, debes ingresar tu RUT en el SIGUIENTE LINK.

Estudiante seleccionado(a):

IMPORTANTE:

  • Debes avisar al correo camps@mineduc.cl si no vas a poder asistir para asignar tu vacante a un estudiante de la lista de espera.
  • Si quedaste seleccionado(a) para un campamento, las actividades se realizan entre las 10:00 y las 17:00 horas. No se permite abandonar el campamento antes de la hora de término, sin autorización escrita de tus padres.
  • Si quedaste seleccionado, debes presentar los documentos (Autorización de apoderados y Carta compromiso director/a, autorización de uso de imágenes) completos e impresos el primer día de realización del campamento.

Estudiante en lista de espera:

IMPORTANTE:

  • No debes perder la ilusión, las listas de seleccionados(as) corren bastante el primer día, en algunos casos hasta el número 200 y más. Por lo tanto, completa tus documentos y preséntate el primer día de campamento, tienes muchas posibilidades de integrarte.

Cabe destacar que la selección de estudiantes se realiza de forma aleatoria entre quienes hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados al momento de postular.

Para conocer el lugar donde se realizará cada campamento, puedes revisar las sedes  AQUÍ.

DESCARGAR AQUÍ DOCUMENTOS DE AUTORIZACIÓN: Estos deben ser llevados el primer día de campamento en caso de ser seleccionados/as. Recomendamos descargarlos y completarlos con anticipación.

Recuerda: una vez terminado el proceso de postulación, la selección de estudiantes se realiza de forma aleatoria entre aquellos/as que hayan completado el formulario de forma correcta, y que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

Si tienes dudas acerca de las postulaciones puedes enviar un correo a camps@mineduc.cl o escribir en nuestro fanpage “Students in Action” y te ayudaremos con lo que necesites.

*Horario de campamentos: Lunes: 9:00 am a 17:00pm. Martes, miércoles, jueves y viernes: 10:00 AM a 17:00 PM.