Convocatoria abierta: II Congreso Nacional de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras

Miércoles 26 de Abril, 2017
a a a

Ya se encuentra disponible la convocatoria realizada por las carreras de Pedagogía en Inglés y Educación Diferencial de la Escuela de Educación de la Universidad Santo Tomás (UST), para el II Congreso Nacional de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras, a realizarse entre el 24 y el 25 de octubre de 2017, en la Casa Central de la UST sede Santiago, ubicada en Avenida Ejército # 146.

El tema central de esta segunda versión es: Desafíos para la Investigación Aplicada a la Enseñanza de Lenguas en el Marco de la Inclusión y la Diversidad Cultural. Además, se estarán recibiendo trabajos en distintas líneas asociadas a este tema central, en particular de académicos, profesionales y estudiantes de Pedagogía en Inglés, Lingüística y Educación Diferencial. En esta segunda versión, los presentadores podrán optar a que sus artículos sean considerados para su publicación en el LEC Journal.

Los asistentes al congreso podrán optar por dos tipos de participación: sin acreditación (gratuita) y con acreditación (CLP$5.000). Los valores para los presentadores están detallados en las bases de la convocatoria.

Interesados(as) pueden registrarse desde ya haciendo click AQUÍ.

Para conocer las bases de la convocatoria y los formularios para las distintas modalidades de presentación de propuestas, debes hacer click en los siguientes enlaces:

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMATO PRESENTACIÓN

FORMATO DE ARTÍCULO

FORMATO SESIÓN DE POSTERS

*Las propuestas deben ser enviadas a congresonacslyle@santotomas.cl antes del 15 de septiembre.