Iniciaron los English Summer Camps 2017

Miércoles 04 de Enero, 2017
a a a

El 3 de enero se dio inicio a las jornadas de inmersión en el inglés en tres sedes de Santiago y una en la Universidad de Antofagasta.

Con el objetivo de reforzar y practicar el inglés a través de actividades entretenidas, interactivas y dinámicas, estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipales y particulares subvencionados estarán participando entre el 3 y el 6 de enero en los primeros campamentos de inglés del año 2017 pertenecientes al Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación.

En la Región Metropolitana se contará con tres campamentos de inglés. El primero está siendo realizado en conjunto con la Fundación Belén Educa en los que participan un grupo de establecimientos pertenecientes a la fundación. El segundo se está realizando junto con la Vicaría Para la Educación del Arzobispado de Santiago, en dependencias del Liceo San Francisco y los/as estudiantes pertenecen a establecimientos de la organización.

En el mismo contexto, cerca de 20 estudiantes están siendo parte del primer campamento piloto de programación en Chile realizado por el PIAP en conjunto con Fundación Telefónica y Enlaces del Ministerio de Educación, llamado “English Coding Camp”, el cual se enfoca en las TIC, particularmente en la enseñanza del inglés por medio del aprendizaje de la programación computacional.

Por otro lado, en la Región de Antofagasta se está implementando el primer campamento realizado en conjunto con el Centro de Idiomas de la Universidad de Antofagasta y estudiantes del programa PACE del Ministerio de Educación. A continuación dejamos algunas fotografías de las jornadas.

English Summer Camps Antofagasta.

English Summer Camp Antofagasta.

English Coding Camp

English Coding Camp