Atención Redes Docentes de Inglés • Listado de seleccionados English Week 2016

Jueves 20 de Octubre, 2016
a a a

Resultados English Week 2016

A continuación les presentamos el listado de proyectos seleccionados que recibirán los fondos para la implementación de su proyecto English Week 2016.El Programa Inglés Abre Puertas agradece y valora la participación de las 96 Redes de docentes que postularon sus proyectos. Les felicitamos por su esfuerzo y compromiso en querer hacer del idioma inglés algo significativo y trascendente tanto para los estudiantes como para la comunidad escolar en su conjunto.

Felicitamos en particular a las 60 RDIs que cumplieron con los requerimientos descritos en las bases y se destacaron en desarrollar un buen plan de trabajo, con objetivos pedagógicos claros y visionando el impacto que el proyecto tiene para su realidad local.  Destacamos igualmente aquellos proyectos pioneros y deseamos que sea una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje.

A aquellas Redes cuyos proyectos no fueron seleccionados en esta oportunidad, les instamos a continuar con la iniciativa y potenciar sus ideas para llevarlos a cabo en alguna otra instancia que se presente.
Esperamos que este tipo de iniciativas sigan promoviéndose en cada región para que cada año más y nuevos proyectos puedan llevarse a cabo.


Resultados de la convocatoria English Week 2016

———————————————–

Para dudas o consultas, escribir a:
englishnetworkspiap@mineduc.cl