¡Atención estudiantes! Se extiende el plazo de inscripción para los English Winter Camps 2016

Miércoles 25 de Mayo, 2016
a a a

Informamos a todos(as) los(as) estudiantes del país que deseen participar de esta iniciativa, que el plazo de inscripción para los English Winter Camps 2016 del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), perteneciente a la División de Educación General, permanecerá abierto hasta el día lunes 30 de mayo.

Si deseas ser parte de esta divertida experiencia de inmersión en el idioma inglés, debes leer atentamente los requisitos y completar la información solicitada en el Formulario de postulación.

______________________________

Para mayor información ingresa AQUÍ

______________________________

¿Qué es un English Camp?

Los Campamentos son jornadas de inmersión en inglés diseñadas para entregar a estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipales y particulares subvencionados, la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, con actividades interactivas y dinámicas que incluyen juegos de roles, representaciones, proyectos grupales, competencias y actividades lúdicas, entre otras.

Los campamentos son organizados por el Programa Inglés Abre Puertas perteneciente a la División de Educación General del Ministerio de Educación, y la gestión y ejecución de cada actividad depende del equipo reclutado y capacitado por el PIAP.

En la actualidad, esta actividad educativa se lleva a cabo en los períodos de vacaciones tanto de invierno como de verano, y a la fecha ha beneficiado a más de 14.000 estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados a lo largo de todo el país.

______________________________

Si deseas saber más sobre los campamentos de inglés, ingresa a nuestro Facebook

______________________________

Escríbenos a:

camps@mineduc.cl

______________________________

Etiquetas: English Winter Camps 2016, Estudiantes, PIAP, Programa Inglés Abre Puertas